Con la placa eléctrica BOSCH PKY475FB1E inox podrás sentirte como todo un cocinero de Japón preparando el más delicioso teppanyaki. Gracias a la plancha de 40 cm PKY475FB1E de Bosch, considerada como una de las mejores placas modulares de la marca, preparar platos asiáticos de manera rica y sana es posible.
Es fácil de instalar, tiene una construcción elegante de acero inoxidable y viene con dos niveles de potencia. Esta plancha eléctrica, además, posee un panel de control táctil, desde el cual podrás programar el tipo de temperatura que quieres y la función a ejecutar. Todo de manera intuitiva y rápida.
LA PLANCHA ELÉCTRICA BOSCH PKY475FB1E INOX ES FÁCIL DE ENTENDER Y USAR
Gracias a la electrónica implementada en su panel de control, esta parrilla eléctrica te ofrece un manejo intuitivo. Todo está perfectamente diseñado para que elijas entre las diferentes zonas de cocción, niveles de potencia y demás funciones incorporadas. Solo tendrás que presionar unos cuantos botones.
SU INSTALACIÓN ES FÁCIL
¿Eres amante de la sencillez? Esta placa cuenta con las dimensiones adecuadas para encajar en cualquier lugar de tu cocina. Además, dispone de un cable de 100 cm con el que podrás llegar al enchufe más lejano. No tendrás complicaciones para instalarla en cualquier espacio.
DIFERENTES FUNCIONES DE CALENTAMIENTO
No importa si quieres tostar el exterior o cocer a fuego lento. Con esta plancha podrás graduar el tipo de temperatura que necesitas. Podrás graduar la temperatura entre 160 y 240 ºC. También permite seleccionar la función de solo calentar a 70 °C o modo limpieza de 40 °C.
CONTROL DE CONSUMO
Si eres una persona comprometida con el medio ambiente, te gustará controlar la energía que consumes. A través de la tecnología incorporada Mi consumo de la placa modular Bosch PKY475FB1E inox podrás verificar cuanta energía se consumió a lo largo de la preparación. De esta forma, permite reducir el gasto energético la próxima vez.