Las placas modulares Teka GBC-32000-KLB en negro son la mejor opción para cocinar tu comida. Con un diseño elegante y moderno, su cristal templado de seguridad y parrillas de fundición de alta resistencia te permiten un mayor rendimiento y comodidad. Además, sus pulsadores mecánicos y mandos de control facilitan su uso, lo que las convierte en un electrodoméstico ideal para tu hogar.
Esta placa de inducción de TEKA incorpora 4 zonas de cocción que se pueden utilizar de forma independiente o conjunta. Además, su panel de control Touch Control te permite ajustar la potencia y la temperatura de cada zona de cocción con precisión.
PLACA DE GAS MODULAR TEKA GBC-32000-KLB EN NEGRO CON MÁXIMA SEGURIDAD
Disfruta de la máxima seguridad en tu cocina gracias a la placa Teka GBC-32000-KLB en negro, pues cuenta con sistema de seguridad que apaga la llama en caso de que se apague por accidente. Además, su indicador de calor residual te permite saber si el quemador está encendido o no, evitando así accidentes por quemaduras.
DISEÑO ELEGANTE
La placa de gas modular Teka GBC-32000-KLB en negro presenta un diseño elegante que combina a la perfección con cualquier decoración de cocina. Sus parrillas individuales de fundición y cristal templado de seguridad de alta resistencia te permitirán cocinar tus alimentos con mayor comodidad y seguridad. Además, su panel frontal de acero inoxidable le da un toque de distinción y modernidad, lo que la convierte en una gran elección para tu cocina.
CONTROLES MECÁNICOS
La placa de gas modular Teka GBC-32000-KLB en negro cuenta con mandos de control mecánico que te permiten ajustar la temperatura y la potencia de cada quemador. Además, sus pulsadores sensibles te permiten encender y apagar cada quemador de forma independiente, con lo que podrás cocinar varios platos a la vez. ¡Adquiere tu placa ahora online!
Comprar Placa de Gas Modular TEKA GBC-32000-KLB Negro barata.