Las placas modularesTEKA TBC-32010-TTC negro te aseguran una cocción uniforme y homogénea, gracias a sus dos zonas de cocción. Además, cuenta con un programador con el que podrás configurar el tiempo de cocción hasta en 99 minutos, y con un avisador acústico que te indicará cuando tus alimentos estén listos.
Otra ventaja de este modelo Teka es que incluye la función Stop & Go, por la que podrás reducir la potencia de todas las zonas para una mayor tranquilidad durante el cocinado. También, podrás añadir un extra de potencia para llegar antes al punto de ebullición con la función Booster.
UNA PLACA SEGURA PARA TU COCINA
La placa Teka TBC-32010-TTC negro cuenta con bloqueo de seguridad, por lo que no tendrás que preocuparte por manipulaciones accidentales. Además, incluye indicadores de calor residual, por lo que sabrás cuándo es seguro manipular la placa para quitar los alimentos cocinados.
LA PLACA TEKA TBC-32010-TTC NEGRO ES MODULAR
¿Necesitas una placa que se adapte a tus cocinas pequeñas? Este modelo pertenece a las placas modulares, por lo que podrás desmontarla y montarla según tus necesidades. ¡Podrás combinarla con placas de otras marcas y adaptarla a espacios reducidos!
INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA
La placa Teka TBC-32010-TTC negro cuenta con la función Fast-Click, por lo que su instalación será muy rápida y sencilla. Sus dimensiones son de 58 x 300 x 150 mm, con un peso de solo 4,26 kg. El panel de control es completamente táctil.
DIFERENTE POTENCIA EN CADA ZONA DE COCCIÓN
Incluye la función Stop & Go, por lo que podrás reducir la potencia de todas las zonas para una mayor tranquilidad durante el cocinado. También, podrás añadir un extra de potencia para llegar antes al punto de ebullición con la función Booster. ¡Aprovecha la oportunidad y llévala ahora!
Comprar Placa Eléctrica Modular TEKA TBC-32010-TTC Negro barata.
Opiniones de clientes
18/10/2023
5,00
Fácil de usar
17/6/2023
5,00
4/10/2022
5,00
6/9/2022
5,00
Calienta mucho más rápido que la vieja,mandos de fácil manejo.