Lasplacas eléctricas del modelo EFX 30.1 en inox de TEKA estarán siempre a mano. El tamaño compacto de la placa hace que sea fácil de colocar en la encimera de cualquier cocina, incluso en la más pequeña. Puedes llevarla contigo a tu casa de verano o estudio. Debido a su bajo peso, se puede transportar fácilmente. Guarda el dispositivo después de enfriarlo, por ejemplo, en un armario, donde ocupará poco espacio.
El panel de la placa eléctrica EFX 30.1 de Teka está hecho de acero inoxidable, un material resistente a la exposición de productos químicos y altas temperaturas. Cuenta con dos fuegos de voltaje independiente.
COCINA CÓMODA DONDE LA NECESITES
¿Te vas de camping y quieres poder preparar cómodamente las comidas de tu familia? Llévate contigo la placa EFX 30.1 en inox. Está equipada con dos zonas de cocción con un diámetro de 180 mm y 145 mm, por lo que puedes cocinar pasta con éxito y preparar una deliciosa salsa al mismo tiempo.
SEGURIDAD
Las placas eléctricas de Teka tiene un interruptor de seguridad que detendrá automáticamente su funcionamiento si se produce alguna circunstancia indeseable, como una sobrecarga. De este modo, aumenta la seguridad a la hora de cocinar.
CONTROL TOTAL
La cocina EFX 30.1 cuenta con mandos separados para cada una de las placas, con el fin de que puedas establecer la temperatura deseada en cada una. Permite ajustar la potencia de calentamiento según tus preferencias y adaptada a cada comida. Gracias al indicador luminoso, podrás verificar fácilmente la configuración de la temperatura seleccionada.
GRAN ESTABILIDAD
No te preocupes de que la placa modular se mueva sobre la encimera durante la cocción. EFX 30.1 de Teka está equipada con patas antideslizantes que garantizan la estabilidad durante el funcionamiento y evitan accidentes en la cocina.
Comprar Placa Eléctrica Modular TEKA EFX 30.1 INOX barata.