Inyectores de gas natural/biometano incluidos para este modelo
La placa de gas modular BALAY 3ETG632HB negro te ofrece 2 fuegos para cocinar y ocupará solo 30 cm de anchura en tu encimera. ¡Es el modelo ideal para los espacios más reducidos!
Además, este ejemplar forma parte de la línea de placas modulares Balay con sistema electromecánico Gas Stop. Gracias a ello, la seguridad de tu cocina estará garantizada, pues detendrá el paso del gas al detectar la ausencia de la llama. No te preocupes por el tipo de gas, pues podrás utilizar esta placa con gas butano o con gas natural, ya que incluye los inyectores para ambos.
FUEGOS CON POTENCIA INDEPENDIENTE ENTRE SÍ
¡No todas las recetas requieren la misma potencia de cocción! Por ello, cada fuego de esta placa funciona con una diferente. Uno de los fuegos cocina a 1.75 kW, mientras que el otro alcanza los 3 Kw.
CON UN DISEÑO ESTÉTICO Y ELEGANTE
Una vez encastrada en tu encimera, esta placa formará parte de la decoración de tu cocina. Su delicada construcción, junto con sus acabados en cristal negro, no pasarán desapercibidos ni desentonarán con los demás elementos.
LA PLACA BALAY 3ETG632HB NEGRO TIENE AUTOENCENDIDO
No es necesario que busques algún encendedor o cerilla para encender esta placa, ya que cuenta con sistema de autoencendido. Solo deberás pulsar el botón ubicado en las perillas de control y tendrás el fuego listo para empezar a cocinar.
REQUIERE UN TAMAÑO MÍNIMO DE ENCASTRE
De entre todas las placas modulares de Balay, este modelo es el que requiere menos tamaño para el encastre. Solo necesitarás 30 cm de anchura, 53 de longitud y una profundidad de 3 cm en tu encimera para integrar esta placa. Además, pesa solo 6 kg, un nivel de peso que soporta a la perfección cualquier tipo de encimera.
Comprar Placa de Gas Modular BALAY 3ETG632HB Negro barata.