¿Quieres disfrutar de una distribución interior superior? Con los frigoríficos dos puertas Rommer todo es mucho más sencillo. Una mayor flexibilidad de almacenamiento gracias a su gran espacio interior, de la mano de la mejor tecnología para cuidar más y mejor tus alimentos.
Comprar un frigorífico dos puertas Rommer tiene muchas ventajas. Además de conseguir las mejores condiciones para mantener tus productos más frescos, podrás disfrutar de un frigorífico ideal para mantener tu fiel compromiso con el medio ambiente. ¿El resultado? Un aparato con el mejor rendimiento y con un consumo energético mucho menor. ¡Ahorra mucho más a final de mes!
Sus frigoríficos cuentan con una eficiencia energética superior, que te permitirá disfrutar de un electrodoméstico de mayor rendimiento, con un menor consumo.
Tus alimentos siempre frescos. Ajusta la temperatura de manera cómoda y sencilla con su termostato integrado en la pared interior, para que tus productos se encuentren siempre en las mejores condiciones, aumentando su vida útil por más tiempo.
Tus productos mucho más visibles y fáciles de encontrar. Su sistema de iluminación aporta una luz clara en tu frigorífico que te aportará una mayor comodidad para ver el interior de un solo vistazo.
Un espacio exclusivo para guardar tus frutas y verduras favoritas. Para mantenerlas en perfecto estado por más tiempo y en las mejores condiciones de frío y humedad. ¡Disfruta de ellas como el primer día!
Dos zonas independientes que aportan un espacio mucho más amplio. Mayor comodidad para ti y para tus productos congelados.
Más amplias y seguras. Un espacio de grandes dimensiones para organizar tu compra de manera cómoda y sencilla, aportando el espacio necesario para cada uno de tus productos. Olvídate de apilar los alimentos.
La máxima comodidad. En la zona interior de la puerta. Ideal para colocar envases y botellas de mayores dimensiones. Un acceso mucho más cómodo que evita que se caigan o se derramen en el interior del refrigerador.