El congelador horizontal cíclico ROMMER CH152 blanco es uno de loscongeladores horizontalesmás fiables.Su cavidad tiene una capacidad neta de 140 litros y puede congelar hasta 6,6 kilogramos de comida, en 24 horas.
Este congelador incorpora un cesto para que puedas colocar en su interior los víveres de acuerdo con tus necesidades específicas. En caso de cortes en la energía eléctrica conserva sin descongelamiento su contenido, hasta un máximo de 31 horas. Para preservar la armonía ambiental dentro de tu hogar o tu oficina, trabaja con un nivel límite de ruido de solo 42 decibelios.
AMPLIA CAVIDAD Y CONGELACIÓN ÓPTIMA
¿Requieres un congelador horizontal con una cavidad muy amplia y sistema cíclico de enfriamiento? El congelador horizontal cíclico Rommer CH152 blanco puede ser tu solución.Es uno de los congeladores horizontales más fiables por su capacidad de congelar hasta 6,6 kilogramos de comida, en solo 24 horas. Incluye una cajonera para facilitar la colocación de tus víveres.
ENFRIAMIENTO CÍCLICO Y AUTONOMÍA PROLONGADA
El equipo incorpora un sistema cíclico de congelación, que mantiene estable la temperatura en la cavidad, para conservar en estado idóneo tu comida. Este congelador horizontal te brinda una autonomía de 31 horas sin descongelamiento, en caso de fallos en el suministro eléctrico.
TERMOSTATO Y DUAL COOL
Posee un termostato que evitar sobreenfriamientos o alteraciones en la congelación. El sistemadualcoolintegrado supone dos sistemas de refrigeración independientes, que alcanzan una temperatura de - 86 °C, sin producir escarcha.
PUERTA ERGONÓMICA Y AHORRO DE ESPACIO
La puerta se abre hacia atrás por la parte superior del congelador, e incorpora un tirador externo tipo asa para facilitar un uso ergonómico. Tienes la posibilidad de instalar de forma libre este aparato y economizar mucho espacio. Puedes conocer más sobre este congelador horizontal y adquirirlo ahora mismo en esta página electrónica.