El congelador vertical con enfriamiento cíclico ROMMER CVD-113 blanco es ideal para familias con pocos integrantes. Es uno de los congeladores verticales más prácticos porque puedes instalarlo sin necesidad de encastre en cualquier espacio adecuado de tu cocina. De la misma forma, es un electrodoméstico muy silencioso, ya que te brinda un nivel límite de ruido de solo 41 decibelios.
Al mismo tiempo, su elevada capacidad te permite helar hasta 4 kilos de comida en 24 horas. También posibilita que tus comestibles permanezcan intactos hasta 14 horas, en caso de un corte repentino en el suministro eléctrico.
EL CVD-113: CONGELADOR CON SISTEMA ENFRIAMIENTO UNIFORME
¿Te gustaría tener en casa un electrodoméstico muy útil? El congelador vertical con enfriamiento cíclico Rommer CVD-113 blanco te ofrece un sistema de enfriamiento cíclico que distribuye la temperatura de manera uniforme. Asimismo, es uno de los congeladores verticales más eficientes porque puede helar hasta 4 kilos de víveres en tan solo 24 horas.
TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
¿Estás buscando un aparato que te ofrezca un uso muy seguro? Este modelo de Rommer te brinda un cierre automático que impide la entrada de aire externo. Al mismo tiempo, su tecnología de última generación evita descensos térmicos bruscos y la formación de escarcha en el interior
BAJO NIVEL DE RUIDO Y ECONOMÍA DE ESPACIO
¿Te agradaría disfrutar de un dispositivo con un funcionamiento muy silencioso? Este producto te da un nivel máximo de ruido de tan solo 41 decibelios. Además, posibilita que lo instales sin necesidad de encastrarlo, de modo que puedas economizar mucho espacio en tu cocina.
AUTONOMÍA PROLONGADA
¿Requieres un producto con una autonomía prolongada? Este congelador vertical puede mantener intactos tus alimentos hasta 14 horas, en caso de suscitarse un súbito corte en el suministro eléctrico. ¡No esperes más para hacerte con el tuyo en línea!