Las placas eléctricasROMMER VE-64 negro cuentan con un panel de vitrocerámica resistente que lo hace lucir muy elegante. Sus dimensiones compactas de 59 x 52 cm de anchura y profundidad respectivamente, se adaptan a la mayoría de las encimeras. Los 4 fuegos brindan mayor versatilidad al momento de cocinar, colocando más recipientes de diferentes tamaños al mismo tiempo.
Este modelo de Rommer tiene una potencia total de 6000 W que se distribuye entre cada área de cocción. Podrás justar la temperatura mediante sus controles analógicos para seleccionar entre 9 niveles de intensidad. El indicador de calor residual evitará quemaduras.
DISEÑO MODERNO
Las placas eléctricas Rommer VE-64 poseen un acabado elegante de color negro que combinará con el resto de electrodomésticos. Sus dimensiones compactas se ajustan a la mayoría de las encimeras y permiten ahorrar espacio. La altura de 5 cm permite utilizar el espacio inferior sin problema, manteniendo la función de gabinete.
4 FUEGOS EN LAS PLACAS ELÉCTRICAS ROMMER VE-64 NEGRO
¿Necesitas utilizar varios recipientes mientras cocinas? Ahora no será un problema. Con sus 4 zonas de cocción tendrás mayor versatilidad al momento de realizar tu receta favorita. Los diferentes tamaños de diámetro se adaptan a cualquier recipiente, transmitiendo el calor de manera uniforme.
GRAN POTENCIA
Su potencia máxima de 6000 W se divide entre cada zona de fuego para funcionar de forma eficiente. Integra 2 áreas de 1200 W y 2 espacios de 1800 W para adaptarse a todas tus necesidades. Los 9 niveles de intensidad te permiten ajustar la temperatura deseada.
CARACTERÍSTICAS ADICIONALES
¿Preocupado por la seguridad? Tranquilo, cuenta con sistemas de protección. El bloqueo para niños e indicador de calor residual evitarán quemaduras accidentales. Además, los controles analógicos situados en la parte inferior del panel ofrecen un manejo cómodo de todas las funciones.