Los mejores frigoríficos de una puerta de la marca Smeg están en Electrocosto. Si estás buscando la última tecnología, acompañada de un diseño único, todo ello unido en un mismo dispositivo, en esta sección encontrarás la opción perfecta para ti.
Los frigoríficos de una puerta Smeg te garantizarán unos excelentes resultados para almacenar y conservar tus productos y alimentos en las mejores condiciones posibles. Todos sus modelos de una puerta, cuentan con diversas características que lo harán todo mucho más fácil, ayudándote así a disfrutar de:
El sistema Active Ion de Smeg te ayudará a eliminar las bacterias y el mal olor del interior de tu nevera, erradicando por completo todos aquellos agentes externos que afectan a la conservación optima de los alimentos.
Un sistema que te será de gran ayuda para evitar la formación de hielo y escarcha en el interior de tu nuevo frigorífico, garantizando así la mejor conservación de los alimentos.
Con el que podrás mantener la temperatura interior entre 0 y +3ºC, obteniendo las condiciones óptimas de conservación, para que puedas disfrutar de tus alimentos siempre frescos, durante mucho más tiempo.
Un sistema de ventilación que te ayudará a distribuir de manera homogénea el aire en el interior de tu nevera, garantizando que el frío llegue a todos los rincones.
Que te permitirá desactivar la zona del frigorífico, dejando en funcionamiento únicamente la zona del congelador. Una función de gran utilidad para temporadas en las que no estés en casa.
Que hará que puedas disponer de una luz interior garantizando que todos los productos sean claramente visibles y fáciles de encontrar.