La nevera de una puerta de 135 litros SMEG FAB-10-HLWH5 en blanco es una de lasneveras de una puertamás fiables. Su cavidad de 135 litros te permite conservar en estado óptimo muchos comestibles durante periodos largos. Incorpora un sistema de refrigeración cíclico que distribuye el frío de un modo uniforme en el interior.
Incluye dos cajoneras espaciosas que te facilitan una colocación óptima de tus víveres. Es un electrodoméstico de instalación libre que puedes colocar con mucha sencillez en cualquier espacio libre de tu cocina. Cuenta con una autonomía de nueve horas en caso de corte eléctrico.
CAVIDAD AMPLIA Y SISTEMA DE REFRIGERACIÓN CÍCLICO
¿Buscas una nevera muy eficiente? La nevera de una puerta de 135 litros Smeg FAB-10-HLWH5 en blanco puede solventar tu necesidad. Es una de las neveras de una puerta más funcionales por su capacidad de 135 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo muchos comestibles durante lapsos largos. Incorpora un sistema de refrigeración cíclico que evita los cambios térmicos bruscos.
DOS CAJONERAS Y CUATRO ESTANTES
¿Quieres tener todos tus alimentos bien organizados? Este electrodoméstico incluye dos cajoneras espaciosas que te facilitan un almacenamiento organizado de la comida. También cuenta con tres estantes amplios que te brindan una colocación confortable y sencilla de tus víveres.
AUTONOMÍA PROLONGADA Y SENTIDO ESTÉTICO ELEGANTE
¿Te preocupa el bienestar de tu comida? En caso de corte eléctrico, mantiene intactos tus alimentos durante nueve horas. Su diseño elegante y su acabado en acero inoxidable con acabado cromado le dan un sentido estético muy vanguardista.
INSTALACIÓN LIBRE Y FÁCIL LIMPIEZA
Es un electrodoméstico que puedes instalar con mucha sencillez y sin complicaciones. Además, su superficie lisa permite que sea fácil de limpiar y de mantener en perfectas condiciones para contribuir a la higiniene de tu cocina.