Las neveras de una puertaSMEG FAB-10HRBL5 en negro cuentan con un diseño compacto que se adapta a diversos espacios. Su amplia capacidad de 135 litros te permite conservar en excelente estado muchos alimentos y bebidas durante periodos muy largos. Posee un sistema de enfriamiento cíclico que impide la aparición de escarcha y distribuye el frío de manera uniforme.
Este modelo de Smeg incluye un termostato que regula la temperatura interior mediante controles mecánicos. Puedes instalarla de forma libre y economizar mucho espacio en la cocina. Su funcionamiento es muy silencioso y no alterará el ambiente general dentro de tu hogar.
NEVERA SMEG CON MUCHA CAPACIDAD
¿Buscas una nevera de una puerta muy eficaz? La Smeg FAB-10HRBL5 en negro puede solucionar tu problema. Es una de lasmás funcionales por su amplia capacidad de 135 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo muchos alimentos y bebidas durante lapsos muy largos. Incluye un sistema de enfriamiento cíclico que evita la formación de escarcha.
TERMOSTATO AJUSTABLE EN LAS NEVERAS DE UNA PUERTA SMEG FAB-10HRBL5
Incorpora un termostato que regula de forma automática la temperatura interior e impide la congelación. El ajuste de la misma se realiza a través de un control mecánico y es capaz de adaptarse a las variaciones estacionales para mantener siempre frescas tus comidas.
ENFRIAMIENTO PROGRESIVO Y FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
El sistema de enfriamiento progresivo mantiene siempre frescos tus comestibles. Este se realiza de un modo gradual y preserva la frescura de los alimentos durante mucho tiempo. El nivel límite de ruido de este electrodoméstico es de solo 35 decibelios.
DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO
Cuenta con un acabado en color negro estilo vintage que le da un aire elegante. Su diseño compacto se adapta con sencillez a cualquier espacio en tu cocina. Tiene un consumo promedio de energía de 88 kWh al año. ¡Adquiérela ahora!