Las neveras de una puerta del modelo SMEG500V en verde de Smeg pertenecen a la línea Smeg 50's Style. Su diseño está compuesto por formas redondeadas y compactas, pensadas para aquellos a los que les gusta rodearse de objetos con un fuerte carácter estético sin perder de vista las prestaciones de alta calidad.
La nevera monopuerta adopta la forma, inusual para un frigorífico, de arcón (como algunos congeladores). La puerta de esta SMEG500V corresponde al capó del coche. Además, tiene 2 puertas correderas de vidrio. Cuenta con portabotellas, estantes extraíbles y función de descongelación automática.
DISEÑO ORIGINAL
¿Quieres algo inusual en tu casa o en tu bar? La nevera SMEG500V en verde, de la exclusiva línea de productos 50's Style es una propuesta para todos los amantes de la buena cocina y el estilo retro. Su diseño se encuentra inspirado en los clásicos de la industria automotriz de los años 50.
DESCONGELACIÓN AUTOMÁTICA
El frigorífico de Smeg se descongela automáticamente. No es necesario recolectar el agua resultante de este desescarche, ya que el frigorífico está equipado con un sistema de evaporación.
ILUMINACIÓN INTERIOR LED
Gracias a los diodos LED, la visibilidad del interior del frigorífico y su contenido es muy buena. Por lo tanto, encontrarás fácilmente lo que necesitas. Los LED iluminan el interior mejor que una bombilla tradicional, al tiempo que consumen menos energía. Ahorrarás en la factura y respetarás el medio ambiente.
ESPACIOSA Y CÓMODA
Las neveras de una puerta de Smegproporcionan un espacio de almacenamiento muy flexible con mayor capacidad y bajo consumo de energía, lo que se traduce en menores costes operativos. Cuenta con 3 espaciosos portabotellas y un estante, todo fácilmente extraíble. Gracias a esta solución, los productos se almacenarán de forma segura y cómoda.
Comprar Nevera Una Puerta SMEG SMEG500V Verde barata.