Bosch es una marca alemana de electrodomésticos caracterizada por la gran calidad de sus productos. Dispone de una inmensa gama de productos, donde podrás encontrar el más adecuado a tus necesidades. Esta gama incluye desde pequeños electrodomésticos como batidoras, planchas, cafeteras o tostadores, con la mejor relación calidad precio, a grandes electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas y secadoras. Además, la mayoría de sus productos cuentan con un diseño en color blanco y acero inoxidable antihuellas, que le darán un punto de elegancia y sofisticación a tu cocina. También podrás encontrar microondas, hornos, placas de gas, vitrocerámicas y campanas extractoras, junto a algunos productos más, que localizarás fácilmente con nuestros filtros de búsqueda.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos con sello de “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.
Bosch es una empresa alemana que nació en 1886 como un taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica. Más adelante decidieron innovar y se abrieron a nuevos mercados. Lanzaron su primer frigorífico en 1933 con 60 litros de capacidad, pero a partir de los años 50 fue cuando Bosch comienza a lanzar más electrodomésticos al mercado, como el primer robot de cocina en 1952 y su primera lavadora en 1958. En los próximos años fue cuando empezó a comercializar pequeños electrodomésticos, secadoras, lavavajillas, hornos, hasta comercializar toda la gama de productos que dispone hoy en día para hacer más sencillo nuestro día a día y teniendo como prioridad la máxima calidad.
En la marca Bosch podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos de cocina
A continuación hacemos una pequeña lista de algunos de los productos que recomendamos de la marca Bosch:
Si tiene alguna incidencia con algún producto Bosch no dude en contactar con el Servicio técnico completando el formulario que encontrará en la página oficial de Bosch.
Te ayudamos a encontrar la fecha de fabricación de un electrodoméstico Bosch, que podrás localizar en la placa de características del producto.
La placa de características es una etiqueta informativa dónde vienen los datos necesarios para registrar tu electrodoméstico, encontrar repuestos o ver la fecha de fabricación. Encontrarás en ella el E-number, que es un código que identifica el modelo exacto del electrodoméstico, y el FD, siendo esto la fecha de fabricación del mismo.
En el caso de que no encuentres la placa de características, a través de la web de Bosch puedes elegir la categoría del producto y te ayudaran a localizarla.