Las secadoras con bomba de calor del modelo WQG233D0ES en blanco de BOSCH son un ayudante doméstico indispensable. El diseño de las paredes laterales está realizado con la tecnología AntiVibration, que aporta mayor estabilidad y minimiza el ruido. La función AutoDry, gracias al control de la temperatura y el grado de humedad residual, no permitirá que la ropa se dañe.
El programa Iron Assist vaporiza la ropa, lo que facilita mucho la eliminación de arrugas. El bloqueo para niños elimina el riesgo de que estos apaguen accidentalmente el aparato y cambien la configuración. La opción media carga optimiza los ajustes de secado para una pequeña cantidad de ropa.
BOMBA DE CALOR
La secadora WQG233D0ES en blanco está equipada con tecnología de última generación. La bomba de calor aporta un importante ahorro adicional y permite secar a una temperatura más baja que las secadoras convencionales. En la práctica, esto significa una protección aún mejor de los tejidos. Gracias a esta tecnología, las secadoras con bomba de calor permiten una reducción significativa en el consumo de electricidad utilizada en el proceso de secado.
AUTODRY: PROTECCIÓN PERFECTA DE LA TELA
El sistema proporciona una excelente protección de los tejidos gracias al control de los sensores automáticos. Estos monitorean la temperatura y el nivel de humedad de la ropa durante todo el proceso de secado y son responsables de la selección de las condiciones adecuadas y el final del ciclo.
SISTEMA DE SECADO SENSIBLE
¿Te preocupa tu ropa delicada? La secadora Bosch adapta el método de secado al tipo de tejido, dando a tu ropa un trato excepcionalmente suave. Gracias a él, puedes secar incluso ropa interior de seda y lana sin preocupaciones. El contenido del tambor gira suavemente mediante impulsores en forma de onda, y la condición de las telas está asegurada por una corriente de aire de fuerza constante y temperatura estable.
Comprar Secadora Bomba de Calor BOSCH WQG233D0ES Blanco barata.