La vitrocerámica BOSCH PID651FC1E negro está considerada una de las mejores placas de inducción, no solo por su capacidad de calentamiento, sino también por lo sencilla que es de instalar y su funcionalidad. Es una cocina eléctrica de vitrocerámica con buen diseño y hasta 3 diámetros de cocción para que puedas cocinar a gusto. Además, tiene una alarma que te avisa cuando ha terminado de cocinar.
Esta vitrocerámica también te permite programar el tiempo de cocción, posee seguridad anti niños e indicador de calor residual. Se apaga automáticamente después de estar inactiva y cuenta con un limitador de potencia ajustable por el usuario.
LA VITROCERÁMICA BOSCH PID651FC1E NEGRO ES FÁCIL DE MANIPULAR
¿Has usado una vitrocerámica antes? Su panel de control táctil está diseñado para ser intuitivo y sencillo de usar. Podrás seleccionar más de 17 funciones y niveles de cocción con tan solo presionar unos cuantos botones. Cabe destacar que dicho panel está totalmente aislado del calor.
TUS PATATAS QUEDARÁN DORADAS
¿Te gusta freír patatas? Podrás hacerlo sin importar el tipo de alimento que quieras freír en aceite, gracias a la función PerfectFry. Solo tendrás que seleccionar la temperatura deseada y la sartén se calentará al nivel óptimo. Así, se mantendrá a temperatura perfecta para que puedas lograr el dorado ideal sin quemar el aceite.
HIERVE EL AGUA MÁS RÁPIDO
¿Cansado de esperar a que el agua hierva? La placa de inducción Bosch PID651FC1E de color negro destaca por reducir el tiempo de calentamiento en un 50 %. Solamente tendrás que seleccionar la función “boost” y verás como grandes cantidades de agua o de cualquier líquido hierve más rápido.
DISEÑO LIMPIO
Es una cocina de vitrocerámica de diseño prémium, con una capa de cristal de color negro fácil de limpiar. Incluye un biselado en la parte delantera con un toque elegante que hará que luzca muy atractiva en tu cocina.
Comprar Vitrocerámica de Inducción BOSCH PID651FC1E Negro barata.