La placa de inducción BOSCH PID61RBB5E Negro es una excelente opción de cocina gracias a sus múltiples características. Con una potencia de 7400 vatios y 17 niveles de cocción, podrás cocinar de manera eficiente y precisa. Además, cuenta con un control táctil TouchSelect, que permite regular la zona de cocción con facilidad.
Destaca también por sus funciones de memoria e inicio automático, así como una función Sprint, que aumenta la potencia de la placa en un 50%,para calentar más rápido. También tiene una programación de tiempo de cocción y bloqueo para niños, lo que la hace una de las placas de inducciónmás segura para toda la familia.
LA PLACA DE INDUCCIÓN BOSCH PID61RBB5E NEGRO TIENE CONTROL TOUCHSELECT
Gracias a su sistema de control táctil, cocinar se convierte en una tarea fácil y precisa. Este control permite regular la zona de cocción con gran facilidad, seleccionando el nivel de potencia necesario. Además, cuenta con funciones como memoria e inicio automático, lo que facilita aún más la cocción y permite te permite preparar tus recetas con comodidad.
FUNCIÓN DE COCINA RÁPIDA
¿Tienes prisa? Con la función Sprint de la placa de inducción BOSCH PID61RBB5E Negro puedes aumentar la potencia hasta un 50%. Es decir, puedes cocinar tus platos favoritos en menos tiempo, ahorrando energía y logrando resultados óptimos de manera eficiente.
MAYOR COMODIDAD
Esta placa de inducción te permite programar el tiempo de preparación de tus platos. Una vez que haya transcurrido el tiempo establecido, la placa se apagará automáticamente. Podrás cocinar sin tener que preocuparte por el tiempo de cocción.
DISEÑO SEGURO
¿Tienes niños en casa? La placa de inducción BOSCH PID61RBB5E Negro cuenta con la función de bloqueo para niños. Esto impide que los pequeños de la casa cambien accidentalmente la configuración de la placa. Podrás cocinar a gusto, sin preocuparte por posibles accidentes.
Comprar Vitrocerámica de Inducción BOSCH PID61RBB5E Negro barata.