Loscongeladores horizontales Che-213blanco de ROMMER conservan la frescura de todos los alimentos óptimamente. Su capacidad de 195 litros y la incorporación de siete cajones son suficientes para almacenar una gran cantidad de alimentos. Además, el congelador incluye un sistema de refrigeración de doble flujo de aire, que garantiza un enfriamiento uniforme y rápido. La puerta tiene un diseño abatible con tirador ergonómico y asas internas, lo que facilita su apertura.
El congelador de Rommer se presenta en color blanco, perfecto para combinar con cualquier decoración de modo elegante. Además, es de instalación libre. Así, tendrás flexibilidad para colocarlo en la estancia que tú decidas.
CONGELADOR ROMMER CON PERFECTA CONSERVACIÓN DE ALIMENTOS
¿Te gustaría tener siempre en las mejores condiciones de conservación? El congelador Che-213blanco es la mejor elección para ti, pues te permite congelar la comida a temperaturas inferiores a -18 °C. Esto garantiza un almacenamiento seguro y prolongado de los alimentos perecederos. ¡Disfruta de tus alimentos preferidos sin preocuparte por la fecha de caducidad!
MEJOR MANEJO DE LOS ALIMENTOS
¿No te gusta la desorganización? Con el congelador Che-213blanco podrás organizar tus alimentos de manera práctica y cómoda. El congelador tiene 7 cajones, cada uno de los cuales está diseñado para adecuarse perfectamente a los contenedores de alimentos. Cada cajón tiene una tapa que te permite acceder a tus alimentos con facilidad, sin que se derramen. Además, estos tienen una etiqueta para ayudarte a guardar ordenadamente tus productos.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
¿Te preocupa el coste de la electricidad? Ahora puedes relajarte porque el congelador Rommer es muy eficiente, pero consume muy poca energía. De este modo, podrás ahorrar en tus facturas de luz. Este modelo concretamente tiene una potencia de 100 W, lo que te permite congelar los alimentos en poco tiempo y mantenerlos en buenas condiciones durante mucho tiempo. ¡Cómpralo ya!