El congelador de 92 litros KROMSLINE KAR-HE-100 blanco es uno de loscongeladores horizontalesmás fiables que puedes adquirir. Su cavidad amplia te permite congelar grandes cantidades de comida durante lapsos prolongados. Cuenta con un regulador mecánico que te permite graduar de un modo sencillo la temperatura interior.
Este modelo Kromsline incorpora una iluminación led que te deja ver con facilidad todo su contenido. Puedes instalarlo de un modo libre para ahorrar mucho espacio en la cocina. Su acabado en color blanco te ayudará a mantener limpia su superficie. Incluye dos asas ergonómicas que te facilitan su apertura.
EL KAR-HE-100 BLANCO: CONGELADOR CON AMPLIA CAPACIDAD
¿Necesitas un congelador muy práctico y fiable? El congelador de 92 litros Kromsline KAR-HE-100 blanco puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los congeladores horizontales más fiables por su capacidad de 92 litros que te permite conservar mucha comida durante periodos largos. Incluye un sistema de enfriamiento rápido que reduce al mínimo el consumo energético, mientras nivela la temperatura de tus productos recién comprados.
REGULADOR MECÁNICO Y CAVIDAD EXTENSA
Este electrodoméstico cuenta con un regulador mecánico que te permite graduar de un modo sencillo la temperatura interior. La cavidad extensa del congelador te ayuda a organizar de un modo óptimo su contenido.
ILUMINACIÓN INTENSA Y ASAS ERGONÓMICAS
Este aparato incluye un sistema de iluminación led que te deja ver todo su contenido en cualquier momento del día. Incluye dos asas ergonómicas que te facilitan la apertura del congelador, tanto en espacios interiores como en exteriores.
INSTALACIÓN LIBRE Y MOTOR SILENCIOSO
Puedes instalar este congelador de una forma libre y ahorrar mucho espacio en la cocina. Su motor te ofrece un funcionamiento silencioso que no alterará el ambiente general de tu casa. ¡Aprovecha y llévalo ahora!