Los congeladores horizontalesROMMER CHD-512-T blanco cuentan con una capacidad de 435 litros que te permitirá almacenar una gran cantidad de alimentos. Su diseño en color blanco, con tirador y puerta de acero inoxidable, lucirá muy elegante. Las ruedas de neumático de 6 niveles te facilitarán moverlo a otra habitación o incluso a otro piso sin mucho esfuerzo.
Este modelo de Rommer posee un sistema de enfriamiento cíclico que permite distribuir el frío de manera uniforme. Así, los alimentos se mantendrán en una temperatura estable y conservarán todas sus propiedades nutritivas. Tiene una clasificación energética A+.
GRAN CAPACIDAD
Los congeladores horizontales Rommer CHD-512-T blanco disponen de 435 litros de capacidad, para que puedas almacenar una gran cantidad de alimentos. Sus dimensiones de 154 x 74 cm de ancho y profundidad, respectivamente, permiten colocarlo en la mayoría de los espacios. La puerta de acero inoxidable con tirador integrado permite una apertura y cierre cómodo.
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO CÍCLICO EN LOS CONGELADORES HORIZONTALES ROMMER CHD-512-T BLANCO
Gracias a su sistema de enfriamiento cíclico, el frío se distribuye de forma uniforme en todo el interior. Así, los alimentos se mantendrán frescos y conservarán sus propiedades nutritivas durante más tiempo. Su clasificación energética es A+, así que podrás usarlo durante varios meses sin problema.
FÁCIL ACCESO A LOS ALIMENTOS
¿Quieres sacar algunos productos sin abrir todo el congelador? Ahora lo puedes hacer. Con la luz interior, verás todo el interior y podrás acceder a los productos sin abrir la puerta del todo. El sistema antigoteo evita que el hielo se derrame sobre los productos.
DISEÑO MODERNO
Su acabado en color blanco le dará un toque elegante a tu cocina. Combinará con la decoración, mientras que las 6 ruedas te facilitarán el traslado. ¡Aprovecha y llévate uno ahora!