Winia es una empresa coreana dedicada al desarrollo y fabricación de electrodomésticos.
Entre la gran variedad de productos que ofrece esta marca, podemos encontrar frigoríficos, que destacan por su elegancia y comodidad. También podemos encontrar otros electrodomésticos imprescindibles en tu cocina como lavadoras, hornos y microondas con una buena relación calidad precio.
Otros artículos que ofrece esta marca son productos de electrónica, como radios y altavoces de bajo coste.
Si quieres reducir el consumo de agua y energía, Winia pone a tu disposición electrodomésticos con una diversa variedad de clasificaciones energéticas para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y tu compromiso con el medio ambiente. Además, nuestro filtro de búsqueda te ayudará de manera muy sencilla a encontrar el electrodoméstico perfecto que estás buscando.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos con sello de “bajo coste” para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.
Winia fue fundada en 1967 para dedicarse a la industria textil, pero es en 1971 cuando se creó Winia, siendo está conocida por la fabricación de gran variedad de electrónica y electrodomésticos. La expansión de esta empresa la ha llevado a convertirse en una de las empresas líderes del sector de la fabricación de equipos de electrónica a nivel mundial.
Esta compañía ofrece una diversa gama de productos de electrónica y electrodomésticos con una buena relación calidad precio y además está comprometida con el medio ambiente ya que sus productos son de eficiencia energética, reduciendo el consumo tanto de agua como de luz.
En la marca Winia podrás encontrar todo tipo de electrodomésticos.
A continuación, hacemos una pequeña lista de algunos de los productos que recomendamos de la marca Winia:
Si ves que tu lavadora no funciona de la manera correcta, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio técnico para que te informen de lo que le puede estar pasando. Pero a veces, pueden ser pequeñas averías que se pueden resolver en el momento desde casa.
Para ello te facilitamos los errores más comunes para que puedas identificar el problema de manera más rápida, pero siempre teniendo a mano el manual de instrucciones ya que esto puede variar dependiendo del modelo.
E2: error de sobrellenado de agua, para ello tendrás que comprobar la válvula de entrada de agua o la bomba de desagüe.
E5: Error de alta tensión, por lo que tendrás que comprobar si hay ropa atascada en el tambor de tu lavadora.
E6: Error de EMG, por lo que tendrás que comprobar si hay ropa atascada entre la junta y el tambor.
E7: Error de dirección. Es decir, el tambor se mueve en dirección opuesta, por lo que tendrás que revisar el sensor Hall.
Error OE:error de vaciado de agua, por lo que debes desconectarla durante al menos 30 segundos y volverla a conectar, comprobar la bomba de drenaje y el cableado.
Error IE:error de entrada de agua, por lo que la lavadora no detecta agua entrante así que debes revisar la válvula de agua. Además, te recomendamos que desconecte su lavadora durante al menos 30 segundos y la vuelva a conectar.
Estos son algunos de los errores más típicos que te pueden aparecer, pero si no es ninguno de estos, también puedes comprobar el número específico del modelo, que se encuentra en el marco de la puerta, para identificar de manera más fácil el error que te ha aparecido.