Los frigoríficos combisWINIA WRN-BH310-NPT en inox son equipos bien pensados. El panel de control electrónico con la visualización en la parte superior permite regular la temperatura con precisión. Una alarma audible te avisará a tiempo sobre una puerta mal cerrada y un aumento de la temperatura en la cámara.
El compartimiento del refrigerador Winia WRN-BH310-NPT consta de cuatro estantes hechos de vidrio resistente a los impactos y cajón especial para almacenar frutas y verduras. Este cajón cuenta con control de humedad, lo que te permite colocar y almacenar cómodamente todo lo que necesitas, con la garantía de que se mantendrá fresco.
DISEÑO FUNCIONAL
El frigorífico Winia WRN-BH310-NPT en inox es un modelo compacto y elegante. La ausencia de tiradores te permitirá encajar el modelo en cualquier juego de cocina, aprovechando el espacio al máximo. Gracias al diseño minimalista clásico, este dispositivo encaja en cualquier interior.
ILUMINACIÓN LED
La iluminación LED se considera una de las luces más duraderas que te pueden servir por muchos años (de 6 a 10 años). La ventaja de los ledes es su bajo consumo de energía y no se calientan, por lo que no interfieren con el funcionamiento del refrigerador. Las lámparas funcionan sin el uso de mercurio, por lo que proporcionan una iluminación de alta calidad sin el uso de radiación ultravioleta dañina.
GRAN ESPACIO PARA USAR
Los frigoríficos combis Winia de este modelo ofrecen mucho espacio para almacenar alimentos y bebidas: tiene una capacidad de hasta 295 L. Gracias a esto, el electrodoméstico satisfará las necesidades de toda la familia. La disposición conveniente de los estantes conseguirá que se puedan organizar una gran cantidad de alimentos.
NO FROST
Gracias al sistema NoFrost, no es necesario descongelar el dispositivo. Este sistema evita la formación de hielo dentro de la unidad. Como resultado, los alimentos se conservan mejor y los cajones no se congelan, por lo que siempre son fáciles de abrir y cerrar.