Lasplacas modularesBEKO HDMC-32400-TX negro cuentan con una potencia de 3000 W y te facilitan cocinar cualquier alimento en poco tiempo. Incluye 9 niveles de temperatura para que gradúes con sencillez la potencia del calor en cada uno de los fuegos.
Este modelo de Beko integra un temporizador que te deja definir con precisión el inicio y paro de cada cocción. El bloqueo para niños mantiene seguros a los más pequeños de la casa si tratan de encenderla sin la supervisión de un adulto. Puedes instalarla de un modo integrado para ahorrar mucho espacio gracias a sus dimensiones compactas.
BEKO HDMC-32400-TX NEGRO: PLACA ELÉCTRICA MUY POTENTE
¿Estás buscando una encimera eléctrica muy fiable y eficiente? La placa eléctrica de 30 cm Beko HDMC-32400-TX negro cumple con esos requisitos. Es una de las placas modulares más fiables por su potencia de 3000 W, que te brinda un calentamiento rápido y uniforme. Incluye dos fuegos regulables con 9 niveles de temperatura para adaptarse con total exactitud a tus necesidades de cocinado.
TEMPORIZADOR Y BLOQUEO PARA NIÑOS
Las placas modulares Beko HDMC-32400-TX negro incluyen un temporizador para programar con total exactitud el inicio y paro de cada cocción. Este aparato cuenta con un bloqueo para niños que los mantendrá a salvo si tratan de encenderla sin la supervisión de personas adultas.
MODULACIÓN TÁCTIL Y CRISTAL PROTECTOR
Puedes regular con sencillez el funcionamiento de esta placa mediante los controles táctiles. La parte superior de cristal es lo suficientemente resistente para que cocines sin preocupaciones, aportando una estética elegante y moderna.
INSTALACIÓN INTEGRADA Y LIMPIEZA SENCILLA
La placa Beko puede ser integrada al mueble de cocina para que economices mucho espacio gracias a su tamaño compacto. La superficie tiene un borde curvado que te facilita limpiarlo con solo pasar por encima un paño humedecido. ¡Llévatela ahora!