La placa de inducción Teka IBC 63 BF100 tiene 3 fuegos y cuenta con programador del tiempo de cocción hasta 99 minutos.
La placa de inducciónTeka IBC 63 BF100cuenta con tres zonas de cocción de 160 mm, 180 mm y 300 mm de diámetro, por lo que se podrá adaptar fácilmente a tu vajilla. Cuenta con Touch Control Slider con sensores acústicos y bloqueo de seguridad para niños. Además permite programar el tiempo de cocción hasta 99 minutos, garantizando una mayor seguridad y control sobre la placa. Esta inducción de Tekallega a alcanzar una potencia máxima de 7000 W.
Con touch control.
Un sistema que te permite regular la temperatura de la vitrocerámica. Con solo deslizar tu dedo podrás subir o bajar el calor de forma sencilla. Además sus indicadores luminosos te ayudarán a conocer la potencia que has seleccionado en todo momento. Obtén toda la información que necesitas y haz que tus platos salgan en el punto perfecto.
3 zonas de cocción.
De diferentes dimensiones. Una pequeña de 160mm, una mediana de180mm y una grande de 300mm. Así podrás usar ollas y sartenes de todos los tamaños. Una gran flexibilidad con la que ganarás la máxima comodidad para elaborar tus platos día a día.
Función Power Plus.
Esta función te permitirá aumentar la potencia del fuego hasta un 70%. Llegando a alcanzar los 7.000 W. en la zona o zonas de cocción que tu elijas. Solo tienes que tener en cuenta que podrás disfrutar de este extra de potencia durante 10 minutos como máximo.
Con programador del tiempo de cocción.
Cocinar es mucho más fácil. Podrás programar todas las placas a la vez hasta un máximo de 99 minutos. Y la vitrocerámica parará la cocción tras concluir con el tiempo que hayas seleccionado. Así de fácil y cómodo.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.
Comprar Vitrocerámica de Inducción TEKA IBC 63 BF100 negro barata.
Opiniones de clientes
6/6/2024
5,00
Súper rápido el envio ,bien protegido , y economico
11/3/2024
5,00
27/2/2024
4,00
Todavía no he podido utilitzarla porque estoy con la reforma, pero tiene buena pinta y el precio ha sido muy bueno