La cocina de vitrocerámica CATA IB 6303 BK Negro destaca por características como su cristal y bloqueo de seguridad. Además, cuenta con 10 niveles de potencia y desconexión automática. Otra característica importante es su indicador de calor residual que ayuda a evitar accidentes.Es de las placas de inducción más seguras y funcionales de la marca.
Su sistema de anclaje Quick-Fix facilita su instalación. Igualmente, con una altura de 58 cm y una anchura de 59 cm, se adapta a cualquier espacio. Además, los tres fuegos de estas placas de inducción tienen diferentes potencias y cada uno cuenta con 9 niveles regulables.
LA PLACA DE INDUCCIÓN CATA IB 6303 BK NEGRO TIENE CONTROL TÁCTIL CON AVISADOR ACÚSTICO
Gracias al control táctil con avisador acústico, podrás ajustar la temperatura y el tiempo de cocción de cada zona con precisión. De esta manera evita que tus platos se quemen o se cocinen de forma desigual.
TRES ZONAS DE COCCIÓN
¿Tienes mucho que cocinar? La placa de inducción Cata IB 6303 BK Negro cuenta con tres zonas de cocción de diferentes tamaños. Esto te permitirá cocinar diferentes platos simultáneamente, ahorrando tiempo y energía.
FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR PARA CADA ZONA
Con la función temporizador para cada zona, podrás ajustar el tiempo de cocción de cada plato de manera independiente. Con esto podrás cocinar varios platos a la vez sin tener que preocuparte por supervisarlos constantemente. Simplemente, ajusta el tiempo de cocción requerido y deja que la cocina haga todo el trabajo. Al finalizar, el quemador se apagará de forma automática.
DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE RECIPIENTES
La detección automática de recipientes asegura que la placa solo se caliente cuando se coloca un recipiente encima. Es una función que permite mayor seguridad y ayuda a reducir el consumo energético. En consecuencia, las facturas de luz no se disparan.
Comprar Vitrocerámica de Inducción CATA IB 6303 BK Negro barata.