Los lavavajillas de 60 cm Siemens mejorarán tu vida diaria y la harán mucho más cómoda. Con avances como Home Connect podrás conectar el lavavajillas a tu móvil. De esta manera podrás controlarlo todo sin tener que estar en casa. Además, incluye funciones como la reposición automática de pastillas, que hará que el lavavajillas te avise cuando estas se estén acabando.
Porque mantienen tus vasos, platos y cubiertos con el brillo del primer día. Con sus múltiples programas de lavado conseguirás el acabado perfecto para toda tu vajilla.
Con tan solo pulsar un botón podrás aumentar la cantidad de agua, su presión y hasta la temperatura. Haciendo que el tiempo de lavado sea mucho menor. Para los que siempre llevan prisa.
La seguridad es lo primero. Conoce antes que nadie los problemas en el funcionamiento de tu lavavajillas. Y elimina por completo el riesgo de fuga en tu hogar. ¡Adiós fugas!
Garantía para tu vida. Un motor sin escobillas que no genera rozamiento y por lo tanto un menor nivel de ruido. Un funcionamiento mucho más eficiente que consume menos y aporta el rendimiento más óptimo. La innovación que hará que todo es mucho más fácil.
Una zona especial para todas tus copas que aporta el cuidado más exhaustivo. Un lavado intensivo que las mantendrá con ese brillo que tanto te gusta. ¡No te olvides de las copas!
Una mayor flexibilidad en el lavado. Con la que podrás mover a 3 alturas diferentes la cesta superior del lavavajillas. Ideal para platos, vasos o copas de diferentes tamaños. Adapta el lavado a tus necesidades y obtén a diario el mejor resultado. ¿Qué más se puede pedir?