El lavavajillas KROMSLINE KLV-M-605-BK negro es uno de loslavavajillas 60cmmás prácticos. Te ofrece una capacidad para 12 servicios y siete programas muy prácticos. Uno de ellos es el de lavado rápido, que deja tu vajilla limpia en solo 30 minutos.
Este modelo de Kromsline incorpora la modalidadECO, que te permite ahorrar mucha energía sin que se altere la calidad de los lavados. Cuenta con un modo de inactividad que prolonga la durabilidad del aparato. Puedes retrasar varias horas el inicio de cualquiera de sus funciones. Su nivel máximo de ruido es de solo 52 decibelios.
EL KLV-M-605-BK NEGRO: LAVAVAJILLAS CON SEXTO SENTIDO
¿Estás buscando un lavavajillas muy funcional? El lavavajillas Kromsline KLV-M-605-BK negro puede satisfacer esa necesidad. Es uno de los lavavajillas 60CM más útiles por su capacidad para 12 servicios y sus siete programas muy prácticos. Uno de ellos es el de inicio diferido, con el que puedes retrasar hasta seis horas el inicio de cualquiera de sus funciones, para acumular tus vajillas y lavarlas al final del día.
LAVADO RÁPIDO Y MODO ECO
Este electrodoméstico incorpora un modo de lavado rápido, que deja tus vajillas limpias en solo 30 minutos. Asimismo, cuenta con un modo ECO que te permite ahorrar mucha energía y agua, sin que se altere la calidad de los lavados.
MANDOS MECÁNICOS
Puedes controlarlo con mucha sencillez mediante unos mandos mecánicos situados en la parte frontal. De esta manera, cualquier integrante de la familia podrá utilizarlo. Cuenta con un bloqueo de seguridad para niños.
INSTALACIÓN LIBRE Y SISTEMA ANTIGRASA
Puedes instalarlo de un modo libre y ahorrar mucho espacio en tu cocina. Integra el sistemaAntiGrass, que impide la formación de grasa. ¡Aprovecha esta oportunidad y equipa tu hogar con la mejor tecnología!