No lo dudes más, los lavavajillas más baratos y de mayor calidad están en Electrocosto. Si quieres saberlo todo sobre este gran electrodoméstico, te animamos a que sigas leyendo, te sorprenderá conocer la gran cantidad de ventajas de las que te podrás beneficiar.
En esta sección te hablaremos de todos los lavavajillas que podrás encontrar en nuestra tienda online. Marcas de primera calidad Bosch y Siemens, o mejor relación calidad precio como Balay y con espectaculares diseños y calidad que ofrece Smeg.
El lavavajillas es un electrodoméstico que no debe faltar en tu cocina. Además de agilizar un hábito tan rutinario como el de lavar nuestros platos, nos ayuda a realizar una limpieza mucho más eficaz, capaz de eliminar de raíz los restos adheridos a nuestra vajilla.
¿Has pensando alguna vez cuánto tiempo empleas en fregar todos los vasos, cubiertos y platos de cada comida?
El ahorro de tiempo también es otra de las ventajas positivas a la hora de comprar tu nuevo electrodoméstico. Por ello, siempre te recomendaremos aquellos electrodomésticos que te ayuden en el día a día y que sean capaces de cubrir todas tus exigencias.
Sabemos la gran utilidad que le darás a tu futuro electrodoméstico, por ello, queremos hablarte de la eficiencia energética, y para que no tengas ninguna duda al respecto, te vamos a explicar cuánto dinero podrás ahorra con los lavaplatos de mayor eficiencia.
Otro aspecto que deberás tener en cuenta son las medidas de tu nuevo electrodoméstico, esto hará que, al llegar a tu domicilio, no haya ningún problema en su instalación.
En este sentido, la elección de un buen lavavajillas deberá cumplir varios de los requisitos que te exponemos a continuación:
Una de las preguntas más frecuentes y que cuenta con varias posibilidades.
Después de un uso continuado, es muy común que se generen residuos en el interior de nuestro electrodoméstico. Lo más recomendable es limpiar el lavavajillas con frecuencia, sólo así nuestros platos seguirán saliendo limpios.
Una de las formas más sencilla es utilizar un paño húmedo para limpiar las gomas de la puerta de nuestro lavaplatos y, además, después de retirar el filtro, la mejor manera de limpiarlo es aclarar con una mezcla de jabón neutro y agua.
Otra estrategia muy efectiva es seleccionar un programa de alta temperatura, a su vez rociaremos un poco de vinagre en el interior de nuestro lavaplatos. De esta manera eliminarás la cal, y el interior quedará completamente higienizado, sin necesidad de emplear productos químicos, y de una forma muy económica.
Nuestros electrodomésticos se pueden dividir en integrables, panelables o de libre instalación. A continuación, te explicamos cuales son las principales ventajas y diferencias entre ellos, para que puedas seleccionar aquel que mejor se adapte a ti.
Los electrodomésticos integrados o encastrados van dentro de un mueble, vienen preparadas con agujeros en la parte frontal y cuentan con bisagras a las que va atornillado un panel con el mismo aspecto exterior que nuestro mobiliario. Con los integrables tu cocina conseguirá un diseño limpio y elegante.
Los electrodomésticos de libre instalación son las más comunes y económicos, suelen ir en un hueco enchufados a la corriente eléctrica y a la toma de entrada de agua y de evacuación.
Si quieres saber más sobre nuestros lavavajillas, no dejes de echar un vistazo a nuestro catálogo de gran electrodomésticos de Electrocosto.
Preguntas frecuentes
Independiente de la marca, si quieres ahorrar un dinero extra en tu factura de la luz te recomendamos que prestes mucha atención al etiquetado energético del lavavajillas. Prioriza siempre los modelos que vayan de la A a la C, su precio puede ser más elevado, pero el ahorro a largo plazo será mayor.
Los cubiertos o servicios hacen referencia a la capacidad de carga del lavaplatos. En este caso, 12 cubiertos hará que tu lavavajillas puede limpiar 12 platos grandes, 12 platos pequeños, 12 vasos.... es decir, una vajilla al completo.