En Electrocosto contamos con una amplia gama de grifos que aportarán el acabado perfecto para las estancias de tu hogar. Aquí encontrarás los grifos más baratos y con los mejores acabados del mercado, que harán que tanto tu cocina como tu baño tengan un diseño actual y de vanguardia
Tenemos productos de fabricantes de calidad contrastada, como Teka, a su vez, con la mejor relación calidad precio, como Mepamsa o Cata, descubre la infinidad de posibilidades que ponemos a tu disposición, y elige los que mejor se adapten al estilo de tu hogar y sobre todo a tu bolsillo.
El grifo es el elemento que pondrá el broche final a tu cocina, por ello te ofrecemos una amplia variedad para que elijas aquel que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.
Sabemos que la elección puede ser algo compleja, ya que deberás tener en cuenta una serie de factores, por ello queremos asesorarte de la mejor manera.
En primer lugar, queremos que conozcas las diferencias entre los modelos de pared y los de encastre en la encimera:
Grifos de pared; en estos modelos, el caudal de agua sale directamente desde la pared. En los últimos años se ha incrementado de nuevo la compra de este tipo de grifería, con materiales y diseños mucho más innovadores tanto para el baño como para la cocina.
Grifos encastrados en la encimera; los modelos de repisa van instalados sobre la encimera de la cocina o del lavabo y son los más habituales. Son fáciles de sustituir y su funcionamiento es muy sencillo.
Dentro de estos podrás elegir distintos tipos de accionamiento, como monomando, bimando o electrónico.
En Electrocosto disponemos de los mejores modelos encastrables, que irán incrustados en tu encimera o fregadero. Teniendo en cuenta esto, sólo tendrás que preocuparte por el diseño que quieres que tenga tu nueva grifería.
En cuanto a la apertura, podemos diferenciar varios tipos como:
Grifo monomando; es el más común en los últimos años, es muy fácil de usar y permite regular el flujo de agua y la temperatura con las cuatro direcciones posibles.
Grifo bimando; compuestos por dos mandos, uno de agua fría y otro de agua caliente, dependiendo del giro podrás regular la cantidad de agua y su temperatura.
También podrás diferenciarlos dependiendo del caño, en:
Caño alto; serian una buena opción si tienes que llenar ollas grandes o cubetas de agua. Lo recomendamos para fregaderos grandes porque en los más pequeños notarás que se salpicará la encimera y el suelo de la cocina.
Caño extraíble; garante flexibilidad para llenar todo tipo de recipientes dentro y fuera del fregadero.
Caño abatible; son más flexibles y están preparados para ir bajo la ventana.
Caño invertido; estos también suelen ir bajo un mueble o una ventana, son de caño bajo y se quedan muy ajustados para llenar recipientes grandes.