El grifo TEKA MT EXT CAÑO ALTO destaca por la calidad de su construcción, pues está hecho de acero inoxidable. Esta característica garantiza un producto libre de óxido o corrosión a través del tiempo. Además, entre los Grifos de Teka, este modelo es de los más completos porque te permite instalarlo en una encimera, un fregadero y utilizar su modo ducha.
Por otro lado, cuenta con el sistema de apertura en frío. Gracias a ello, tendrás agua fría para lavarte los dientes o para realizar otras actividades que no requieren agua caliente siempre que quieras.
CON AIREADOR CAPAZ DE FILTRAR LAS PARTÍCULAS DE CAL
No tendrás que comprar un aireador por separado, pues el MT EXT CAÑO ALTO incluye uno. Esta pequeña pieza puede filtrar las partículas de cal presentes en el agua. Y, además, es capaz de airearla para evitar que el caudal fluya con mucha fuerza. Gracias a esto, las salpicaduras se reducirán y se disminuirá significativamente el ruido en las tuberías al abrir el grifo.
EL GRIFO MT EXT CAÑO ALTO GARANTIZA TU COMODIDAD
¿Necesitas ubicar el grifo en una determinada posición? No hay problema, pues este modelo viene con un caño giratorio. ¡Tendrás la libertad de desplazarlo en la dirección que desees! De este modo, podrás ducharte de manera cómoda.
PRACTICIDAD EN CADA APERTURA
Este modelo forma parte de los grifos monomandos de Teka. Por ello, la misma pieza te servirá para abrir el caudal de agua y para regular la temperatura.
DOTADO CON UN CARTUCHO DE GRAN CALIDAD
Este cartucho, encargado de regular la salida del agua en el grifo, está hecho de cerámica. Este material le garantiza una extensa vida útil y te evitará el trabajo de mantenimiento. ¡Instálalo en tu fregadero o encimera y podrás comprobar cada una de sus ventajas!