Descubre nuestra gama de frigoríficos de una puerta de la marca Rommer, y disfruta de un electrodoméstico de calidad, diseñado por una de las mejores marcas españolas destinadas al equipamiento del hogar.
Los frigoríficos de una puerta Rommer son la alternativa perfecta si no dispones de mucho espacio en tu cocina y necesitas una opción versátil con la que conservar y almacenar todos tus alimentos en las mejores condiciones posibles.
Un dispositivo capaz de ofrecer los mejores resultados, utilizando menos recursos energéticos. Ayudándote así a conseguir un mayor ahorro en tu factura de la luz. Un gran rendimiento de la mano de un mayor ahorro en el consumo. Con Rommer todo te será mucho más fácil.
Un sistema que permite que el aire frío se mueva de manera equitativa por todo el interior del frigorífico. Esto te ayudará a conservar la máxima calidad de todos tus alimentos. Y a disfrutar de una nevera con una temperatura óptima para cuidar de tus productos.
Gracias a su firmeza y a su distribución vas a poder disfrutar de varios departamentos en los que colocar tus productos y elaboraciones favoritas. Y además de manera cómoda y sencilla, dándole el espacio necesario a cada alimento. ¡Un interior más equilibrado!
Una luz que te garantizará una gran comodidad para ver con total claridad los alimentos que ubiques en el interior de la nevera. Una mayor comodidad para verlo todo al instante.