Las neveras de una puertaROMMER FLE-160 en blanco cuentan con un sistema de enfriamiento por ventilación que mantiene estable la temperatura de conservación y evita las diferencias entre zonas internas. Además, presenta un congelador de gran capacidad, cuya temperatura puede regularse manualmente en el panel de control.
Este modelo integra una puerta con apertura hacia la derecha y es de color blanco, perfecto para combinar con cualquier estilo de cocina. A su vez, incorpora un tirador externo, para abrir y cerrar la puerta cómodamente. Cabe destacar también que utiliza gas refrigerante R600A, que aporta eficiencia energética y respeto al medioambiente.
NEVERA DE UNA PUERTA ROMMER FLE-160 BLANCO CON AMPLIA CAPACIDAD
La nevera de una puerta Rommer FLE-160 en blanco tiene una capacidad de refrigeración de 136 litros y una de congelación de 12 litros. Además, es de las neveras una puerta más eficientes por su sistema de enfriamiento por ventilación, al igual que por su regulación automática de temperatura y diseño de calibre ajustado.
SISTEMA DE CONGELACIÓN RÁPIDA Y ESTANTERÍAS DE CRISTAL
Cuenta con un sistema de congelación rápida que preserva las propiedades de los alimentos y evita la aparición de escarcha. Por otra parte, este modelo de Rommer presenta dos estantes de cristal en la puerta y cuatro en el congelador. Estos te permitirá organizar tus alimentos y bebidas según tus preferencias, además de facilitarte la visibilidad sobre ellos.
INDICADOR LUMINOSO Y PUERTA CON APERTURA DE DERECHA
La nevera de una puerta Rommer FLE-160 en blanco tiene un indicador de temperatura en el panel de control. Este es muy práctico, puesto que te indicará cuándo es necesario recargar el gas refrigerante y, por tanto, prolongar la vida útil de tu electrodoméstico. También es importante mencionar que la puerta de esta nevera tiene un tirador externo y se abre hacia la derecha. ¡Adquiere la tuya ahora!
Comprar Nevera Una Puerta ROMMER FLE-160 Blanco barata.