Tus alimentos siempre seguros y saludables con el combi Bosch KGN39XWDP con 16 horas de autonomía y un diseño exclusivo.
El estupendo frigorífico de libre instalación Bosch KGN39XWDP en color Blanco cuenta con un total de dos puertas y unas dimensiones de 203 cm de alto x 60 cm de ancho, contiene en su interior un sistema de frío No Frost que genera frío de manera uniforme, es decir, hace que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante un largo periodo de tiempo.
Tiene una clasificación energética muy eficiente de D, lo que le hace tener un consumo anual de energía de 182,00kWh. Cuenta también con diferentes modos muy prácticos como la función de congelación Super y la función de refrigeración Super. Todo ello fácilmente manejable con un display, con el que podrás controlar todas las funciones y regular la temperatura de forma independiente en el frigorífico o en el congelador gracias a su pantalla precisa, sencilla e innovadora.
Gracias a su puerta reversible y sus 60 centímetros de ancho, el frigorífico puede instalarse entre muebles o junto a la pared.
El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.