El frigorífico No Frost BEKO B1RCNE364G Inox es uno de los frigoríficos combismás útiles. Su amplia cavidad principal te permite conservar en excelente estado muchos alimentos durante lapsos prolongados. Integra un sistema de enfriamiento No Frost que impide descensos bruscos en la temperatura interior.
Este modelo de Beko dispone de doble puerta con un tirador externo que te permite una apertura y un cierre muy cómodo. La cajonera amplia incluida te facilita la colocación de tus víveres en el interior. La alarma acústica integrada te notificará la posible presencia de una falla en el funcionamiento.
EL B1RCNE364G INOX: FRIGORÍFICO COMBI CON GRAN CAPACIDAD
¿Necesitas una nevera amplia y muy eficiente? El frigorífico combi No Frost Beko B1RCNE364G Inox puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los frigoríficos combis más fiables por su capacidad total de 316 litros. Esta te deja conservar en estado óptimo mucha comida durante periodos largos. Incluye un sistema de enfriamiento No Frost que evita la acumulación de escarcha.
TEMPORIZADOR Y PUERTA ERGONÓMICA
Tiene un regulador de temperatura mecánico que evita sobreenfriamientos y posibles daños en el aparato. La puerta es reversible y tiene un tirador externo para que puedas abrirla y cerrarla con mucha sencillez.
CAJONERA AMPLIA Y ALARMA ACÚSTICA
Cuenta con una cajonera muy extensa para que coloques de forma óptima tus víveres. Integra una alarma acústica que notifica posibles fallas en el funcionamiento.
FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO Y AHORRADOR DE ENERGÍA
El funcionamiento de este electrodoméstico es muy silencioso y no alterará el ambiente general de tu casa. Su nivel de ruido máximo solo alcanza los 37 decibelios. Tiene una autonomía de 11 horas y su consumo promedio anual es de 274 kWh. ¡Llévalo ahora!