Los congeladores verticalesROMMER CV-60 NF Blanco cuentan con un diseño moderno y elegante para tu cocina. Su tamaño compacto facilita situarlo en cualquier espacio. El CV-60 NF tiene una capacidad de congelación de 16 kg en 24 horas, manteniendo todas las propiedades de los alimentos congelados.
Este modelo de Rommer integra la tecnología No Frost, que distribuye el frío de manera uniforme para evitar la aparición de escarcha. Así, se consigue una mayor eficiencia y menor consumo de energía. Su sistema de enfriamiento rápido congela rápidamente los alimentos recién introducidos. Es fácil de utilizar y cuenta con un mantenimiento sencillo.
TECNOLOGÍA NO FROST EN LOS CONGELADORES VERTICALES ROMMER CV-60 NF BLANCO
La tecnología No Frost integrada en el CV-60 NF Blanco evita la aparición de escarcha, ya que distribuye el frío de manera uniforme. Esto se logra sin afectar el consumo de energía y con el mantenimiento de las propiedades nutricionales de los alimentos congelados.
MAYOR CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
¿Necesitas guardar muchos alimentos? Su espacio interior ofrece una amplia capacidad, dividida en 6 cajones para que organices tus víveres. Además, la puerta es reversible, por lo que ofrece la opción de colocarla hacia la izquierda o derecha. De este modo, resulta más sencillo instalarlo en cualquier lugar de la cocina.
TECNOLOGÍA DE SUPERCONGELACIÓN
¿Buscas un congelador que congele rápidamente tus alimentos? El CV-60 NF Blanco es tu mejor opción. Con su función de supercongelación, los alimentos se congelan rápidamente sin comprometer su sabor ni textura. De este modo, mantienen todas sus propiedades nutricionales.
MODO ECO
¿Te preocupa el consumo eléctrico? La función Modo ECO es ideal para optimizar el consumo de energía, así como reducir el impacto ambiental y tus facturas eléctricas. Además, no afecta al mantenimiento de tus alimentos.