Los congeladores verticales del modelo KROMSLINE KCVE-170-IX en Inox son la solución ideal para aquellos que buscan un almacenamiento de alimentos eficiente y fácil de usar. Está fabricado en acero inoxidable, lo que garantiza la máxima durabilidad y resistencia a la corrosión.
Este modelo de Kromsline tiene un volumen de almacenamiento de 225 litros. Además, está equipado con 7 cajones de diferentes tamaños, que te permitirán almacenar todos tus alimentos de manera eficiente. El congelador tiene una buena eficiencia energética y nivel de ruido máximo de 42 decibelios.
CONTROL DE TEMPERATURA UNIFORME
¿Te preocupa la temperatura de tus alimentos? La tecnología ActiveZone de Kromsline garantiza una temperatura uniforme en todo el congelador. Esto significa que los alimentos pueden congelarse rápidamente y mantenerse frescos por más tiempo. Gracias a esta tecnología, no tendrás que preocuparte por la pérdida de nutrientes o sabor de tus alimentos.
FUNCIONAMIENTO SIN RUIDO
¿Te molestan los electrodomésticos ruidosos? Los congeladores verticalesKCVE-170-IX en Inox son tan silenciosos que no lo notarás, incluso cuando lo abres. Esto es posible gracias a la tecnología SilentZone, que reduce el ruido generado por el compresor, alcanzando un nivel máximo de solo 42 decibelios.
COMODIDAD DE USO
Los congeladores verticales de Kromsline son fáciles de usar y mantener. El dispositivo se encuentra equipado con un sistema de control electrónico, que permite configurar la temperatura adecuada y otros parámetros. El congelador tiene una puerta reversible, lo que facilita su limpieza y el acceso a los alimentos guardados.
Posee mangos ergonómicos de textura suave y función de descongelación manual. ¡Aprovecha y equipa tu hogar ahora!