Los congeladores verticales Bosch aportan el equilibrio perfecto en la cocina. Con su diseño compacto y su amplia distribución interior podrás guardar una mayor cantidad de alimentos. ¡Deja de poner límites a tu compra con Bosch!
Los congeladores verticales de la marca Bosch hacen del consumo algo mucho más responsable. Gracias a su motor inverter conseguirás el mejor rendimiento sin gastar más de lo necesario. En Electrocosto, contamos con una gran variedad de congeladores verticales disponibles con diferentes distribuciones en su interior: 4 cajones o más.
¡Dile adiós al hielo! El sistema no frost evita la formación de hielo sobre las paredes y los alimentos y los mantiene en las mejores condiciones. El mejor remedio contra la escarcha.
Desplaza la bandeja de manera fácil y cómoda y obtén un mayor espacio de almacenamiento. Ideal para botellas o recipientes de diversos tamaños.
Fácil acceso y máxima flexibilidad. Una zona sin cajones que te ayuda a tener un acceso más cómodo a todos y cada uno de tus alimentos.
Un espacio ideal con mayor capacidad para conservar los alimentos de mayor tamaño. Ahora nada se te resiste.
Abrir y cerrar tu congelador ya no es problema. Pressure Balance ayuda a equilibrar la presión interior y exterior evitando que el congelador quede abierto.
Si quieres consultar el catálogo de todos nuestros congeladores , navega por nuestra web y descubre nuestros precios de oferta.