Con los congeladores verticalesBOSCH GSN36VW3P en blanco,aumentarás significativamente tus posibilidades de almacenamiento de alimentos. Gracias a su capacidad de 242 l, podrás colocar fácilmente todos los platos congelados, productos semiacabados, postres y una reserva de cubitos de hielo. El congelador con sistema NoFrost es fácil de mantener: no requiere descongelación regular.
Bosch GSN36VW3P está equipado con hasta 4 cajones. Esto te permite clasificar cómodamente los alimentos. Cuenta con 2 cajones Big Box para almacenar productos alimenticios muy grandes, por ejemplo, un pastel alto. Los estantes y cajones extraíbles te ayudan a crear el espacio necesario.
OLVÍDATE DE LA MOLESTIA DE DESCONGELAR
¿Cansado de las tediosas molestias de descongelar? Los congeladores verticales Bosch GSN36VW3P en blanco están equipados con tecnología NoFrost. Gracias a esto, no es necesario descongelar el dispositivo con regularidad.
DONDE QUIERAS
La solución innovadora de la puerta reversible permite instalar el congelador en cualquier habitación y en cualquier disposición. Coloca, reorganiza, arregla y congela donde quieras.
PRÁCTICOS CAJONES
En el congelador Bosch encontrarás hasta cuatro contenedores deslizantes. Gracias a ellos, podrás organizar tu sistema de conservación de alimentos de forma muy cómoda y encontrar los alimentos congelados que necesitas sin problemas.
CONGELACIÓN INSTANTÁNEA
¿Quieres añadir productos frescos al congelador? La función Super Freezing te facilita congelar rápidamente alimentos adicionales para que la temperatura en la cámara pueda volver a su configuración original lo más rápido posible.
ALARMA DE TEMPERATURA FUNCIONAL
El dispositivo tiene una alarma especial que se activa cuando la puerta se deja abierta durante demasiado tiempo o cuando la temperatura interior aumenta repentinamente de forma incontrolable.
CAJONES PARA PRODUCTOS MUY GRANDES.
Puedes almacenar libremente productos de tamaños no estándar en el congelador Bosch. Para ello, utiliza los cajones Big Box. Los recipientes excepcionalmente profundos tienen capacidad para no solo varias cajas de pizza congelada, sino también para un pastel entero o un pavo. ¡Disfruta de la comodidad que te ofrece Bosch!