El congelador cíclico ROMMER CH-213 blanco es uno de loscongeladores horizontalesmás funcionales que puedes conseguir. Cuenta con una capacidad de 198 litros que te permite almacenar mucha comida. Incluye un cajón espacioso para que organices de un modo óptimo tus comestibles.
Este modelo de Rommer incorpora una tecnología denominadaNo Frost, que impide la aparición de escarcha en las paredes internas. Este factor te facilita la economía de energía y te ayuda a alargar mucho su vida útil. La puerta abatible incluye un tirador ergonómico que simplifica su utilización. El acabado en acero inoxidable favorece su resistencia a través de los años.
ROMMER CH-213 BLANCO: CONGELADOR HORIZONTAL CON MUCHA CAPACIDAD
¿Estás buscando un congelador muy eficiente y fiable? El congelador horizontal cíclico Rommer CH-213 blanco te ofrece esas dos características. Es uno de los congeladores horizontales más funcionales por su capacidad de198 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo muchos alimentos durante periodos muy largos.
TECNOLOGÍA NO FROST Y CAJÓN ORGANIZADOR
Este electrodoméstico cuenta con la tecnologíaNo Frost que impide la formación de escarcha en las paredes internas. Asimismo, incorpora un cajón espacioso con tiras desmontables que te ayudan a organizar tus comestibles. El aire frío se distribuye de manera uniforme a cada rincón del interior, para alcanzar la temperatura óptima en el menor tiempo posible.
PUERTA ABATIBLE Y ECONOMÍA DE ESPACIO
Tiene un tirador integrado en la puerta que te facilita su uso y te ofrece un gran ahorro de espacio. Puedes instalarlo de una forma libre en casi cualquier espacio de tu cocina. Posee autonomía en caso de corte eléctrico de 20 horas.
ILUMINACIÓN INTENSA
Incorpora un sistema de iluminación led que te permite ver todo el contenido en cualquier momento. ¡Puedes adquirir este artículo en línea y comenzar a disfrutar muy pronto de sus grandes beneficios!