El congelador horizontal cíclico ROMMER CH-153 blanco es uno de loscongeladores horizontalesmás útiles. Su capacidad de 140 litros te permite conservar en estado óptimo muchos comestibles durante periodos muy largos. Cuenta con una cavidad amplia y una puerta muy funcional para brindarte un acceso muy sencillo a todos tus alimentos.
Este modelo de Rommer incorpora una tecnología denominada Fast Freeze, que te permite congelar rápido grandes cantidades de comida. El indicador de temperatura te notificará si se está congelando con la temperatura adecuada. En caso de corte repentino en el suministro eléctrico, este congelador mantendrá intactos tus víveres hasta 17 horas.
ALTA CAPACIDAD Y FUNCIONAMIENTO CÍCLICO
¿Necesitas un congelador muy práctico? El congelador horizontal cíclico Rommer CH-153 blanco puede finalizar tu búsqueda. Es uno de los congeladores horizontales más eficientes por su capacidad de 140 litros. Esta te permite conservar en estado óptimo mucha comida durante periodos largos. Cuenta con un sistema cíclico de congelación que distribuye el frío de forma uniforme y evita la formación de escarcha.
TERMOSTATO AJUSTABLE Y PUERTA ERGONÓMICA
Incorpora un termostato que te permite regular la temperatura de un modo sencillo y muy funcional. La puerta abatible tiene un tirador ergonómico que te brinda un uso muy cómodo. Su capacidad de congelación es de 7 kg cada 24 horas y utiliza gas refrigerante R600A. La iluminación interior brinda mayor visibilidad al abrir la puerta del congelador.
INDICADOR VISUAL Y AUTONOMÍA PROLONGADA
Incorpora un indicador óptico que te notifica si la temperatura interior se encuentra en niveles adecuados. Si se presenta un corte repentino en el suministro eléctrico, este congelador mantendrá intactos tus alimentos gracias a su autonomía de 17 horas. ¡No esperes más para comprar en línea este artículo y empezar a disfrutar todas sus ventajas!