Las campanas convencionalesBEKO CFB-6432-W en blanco satisfacen a aquellos a los que les gusta mucho cocinar, y especialmente freír. De hecho, gracias al poder de esta campana, no habrá humo en la habitación. Eliminará inmediatamente los olores desagradables extraños, incluso si se trata de pescado o carne fritos, comida quemada o humo de cigarrillo.
La campana se instala directamente encima de la zona de trabajo de la placa o estufa. Por lo tanto, extrae inmediatamente todos los olores y el vapor grasiento. Puede funcionar en dos modos: una simplemente elimina el humo por la ventilación; otra limpia el aire y lo devuelve a la habitación.
3 NIVELES DE POTENCIA DEL VENTILADOR
Ajusta el funcionamiento de la campana Beko CFB-6432-W en blanco con precisión según tus preferencias. La campana tiene tres niveles de potencia que puedes elegir con solo un toque de acuerdo a las necesidades del momento.
ILUMINACIÓN LED DE BAJO CONSUMO
La iluminación led es una solución económica y muy cómoda que hará que cocinar a cualquier hora sea más agradable. Los ledes brillantes y eficientes se encargarán de no recargar el presupuesto de tu hogar y el buen ambiente en la cocina.
TRABAJO EN MODO RECIRCULACIÓN
Una solución ideal para aquella cocina en la que no es posible conectar la campana al sistema de ventilación. El dispositivo funciona con un circuito cerrado. Los vapores generados durante la cocción se limpian de olores y grasas y luego se devuelven a la habitación. Para que la campana funcione como absorbente son necesarios filtros de carbón, que deben reemplazarse una vez cada seis meses.
EQUIPO FUNCIONAL
Los materiales utilizados en la producción de las campanas convencionales Beko son fáciles de limpiar. El funcionamiento silencioso y confiable del equipo te permite disfrutar de la cocina diaria de una manera agradable.