La campana extractora TEKA C 6310 blanco es la ideal para ti si prefieres las campanas convencionales integradas. Además, el nivel de ruido que emite este modelo es mínimo, pues alcanza solo 66 dB. Así, podrás cocinar a cualquier hora del día o la noche sin molestar a nadie en casa con el sonido.
Si te preocupa la estética de tu cocina, el diseño elegante y vanguardista de este ejemplar cumplirá tus expectativas. Por otra parte, su consumo eléctrico es de tan solo 67 Kwh por año, por lo que estás ante una de las campanas extractoras más ahorradoras del mercado.
EQUIPADA CON 2 FILTROS
Los filtros de esta campana extractora captarán los residuos absorbidos e impedirán que estos deterioren los componentes del ejemplar. ¡Esto alargará la vida útil de tu campana durante muchos años! También garantizará un óptimo desempeño de sus funciones.
INCLUYE UNA EFICIENTE VÁLVULA ANTI-RETORNO
¿Vives en una zona en la que hace mucho viento? No te preocupes, pues la válvula anti-retorno de esta campana evitará que el humo y los olores expulsados retornen por el conducto hacia tu cocina. Además, no importa lo abundante o denso que sea el flujo de humo y residuos, pues su salida de humos es lo suficientemente amplia para expulsarlo todo con facilidad.
LA CAMPANA TEKA C 6310 BLANCO TIENE UNA EFICIENTE CAPACIDAD DE ABSORCIÓN
Entre las campanas convencionales de Teka, este modelo destaca por su capacidad de absorción. Se ubica en un rango de 115 a 235 m³/h, un nivel suficiente para extraer los olores desagradables y el humo de cocinas pequeñas o medianas.
INCLUYE UN INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO
¿Olvidas apagar los electrodomésticos con frecuencia al salir de casa? Será difícil que olvides la desconexión de este modelo, ya que incluye un indicador luminoso de funcionamiento.
Comprar Campana Convencional TEKA C 6310 Blanco barato.
Opiniones de clientes
17/9/2021
5,00
Llego muy bien envalada y funciona muy bien y el precio muy barata