¡Fabulosas Pechugas de Pollo rellenas de Bacon y Queso!
Siempre os hemos dicho que el pollo es unos de los ingredientes que nos ofrecen más posibilidades en nuestros platos. Se puede preparar de infinitas maneras diferentes y encaja con muchos acompañamientos diferentes. ¿Qué tal unas fabulosas pechugas de pollo rellenas de bacon y queso?
En esta receta os vamos a enseñar a preparar unas jugosísimas pechugas de pollo rellenas de bacon y queso cocinadas a fuego lento en el horno. Para conseguir el mejor resultado te aconsejamos que utilices el Horno Balay 3HB506XM con limpieza por aquálisis. Su elaboración no es nada complicada, por lo que hasta los más pequeños de la casa podrán ayudarte a prepararlas.
Pechugas de Pollo Rellenas de Bacon y Queso al Horno
Ingredientes
- Pechugas de pollo
- Tiras de bacon ahumado
- Lonchas de Queso
- Aceite de Oliva Virgen Extra
Preparación
El primer paso es, en una superficie cómoda de trabajo, abrir las pechugas de forma transversal con la ayuda de un cuchillo afilado.
En el interior de cada una ponemos tiras de bacon y lonchas de queso a nuestro gusto. Las enrollamos como si se trataran de rollitos de primavera y las atravesamos con palillos de madera para que no se abran durante el cocinado.
Consejo: Prepara una salsa y añádela al final.
Colocamos todas las pechugas en una bandeja preparada para el horno y las rociamos con aceite de oliva. Podemos condimentarlas con lo que queramos. Además, un pequeño truco es espolvorear una pastilla de avecrem de caldo de pollo para conseguir que queden mucho más jugosas.
Horneamos las pechugas a máxima potencia durante unos 20 minutos en un horno precalentado. Una vez estén listas, retiramos el palillo y emplatamos para llevarlas a la mesa. Esperamos que el resultado de esta receta sea el esperado, y paséis un buen rato tanto preparándolas como comiéndolas en familia.