El ventilador de techo de 106 cm con luz JATA JVTE-4233 blanco es uno de losventiladores de techomás prácticos. Cuenta con seis velocidades controlables a distancia y puedes invertir el sentido de su giro para que enfríe o caliente. Su alta potencia te permite climatizar las habitaciones pequeñas y medianas de tu hogar.
Asimismo, permite retrasar el inicio de su funcionamiento con un límite de ocho horas. Su sistema de iluminación led incorpora tres intensidades que puedes utilizar de acuerdo con las dimensiones de tus estancias. Puedes instalarlo en dos alturas, según tus necesidades específicas.
EL JVTE-4233 BLANCO: VENTILADOR CON TRES VELOCIDADES
¿Estás buscando un ventilador muy potente y funcional? El ventilador de techo de 106 cm con luz Jata JVTE-4233 blanco cumple con esos requisitos. Es uno de los ventiladores de techo más útiles y te ofrece seis velocidades que puedes controlar de una manera sencilla con el mando a distancia incluido. Su potencia de 64 vatios resulta ideal para climatizar estancias de 18 a 25 metros cuadrados.
GIRO REVERSIBLE Y TEMPORIZADOR
Este electrdoméstico cuenta con un giro reversible, de manera que enfría en verano y calienta en invierno. Asimismo, te ofrece un temporizador con un rango de programación que fluctúa entre una y ocho horas.
INSTALACIÓN AJUSTABLE Y MOTOR SILENCIOSO
Puedes instalar este dispositivo en dos alturas distintas para optimizar su utilización. Su motor de cobre es muy silencioso y te brinda un nivel máximo de ruido de solo 55 decibelios.
ILUMINACIÓN ÓPTIMA Y LIMPIEZA SENCILLA
Dispone de un sistema de iluminación que led con tres variantes. Estas son luz fría, neutra y cálida y alumbrarán de forma óptima aquel tus habitaciones. Su acabado liso te permitirá limpiarlo con solo pasarle por encima un paño húmedo. ¡Compra ahora mismo en línea este artículo!
Comprar Ventilador de Techo JATA JVTE-4233 Blanco barato.
Opiniones de clientes
3/8/2023
5,00
Buena empresa de servicio ,muy buena opinión Cinco estrellas.volveria a comprar sin ninguna duda.el material que compre es de primera qualitat. ADIOS Jaume.