El tostador de 1500 W SMEG TSF02WHEU blanco es uno de los Tostadores más útiles. Su motor potente te permite dorar dos piezas de pan en seis niveles de temperatura. Incluye un modo de descongelar que reblandece en poco tiempo los panes recién extraídos del frigorífico.
Dispone de dos ranuras espaciosas y una bandeja en la que se depositan las migas generadas en cada calentado. También, cuenta con dos soportes antideslizantes muy sólidos. Puedes limpiar este electrodoméstico con solo pasarle un paño humedecido. Integra un sistema de seguridad que impide que los niños lo activen sin tu supervisión.
EL TSF02WHEU BLANCO: TOSTADOR CON TRES FUNCIONES
¿Estás buscando un tostador ergonómico y de alta eficiencia? El tostador de 1500 W Smeg TSF02WHEU blanco cuenta con esas características. Es uno de los tostadores más útiles por su potencia de 1500 vatios. Incluye tres funciones muy prácticas. Una de ellas es la de bagel que te permite dorar solo uno de los costados de cada pan.
SEIS NIVELES DE TEMPERATURA Y DOS RANURAS
Este electrodoméstico dispone de seis niveles térmicos para que obtengas siempre un tostado inmejorable. También, incorpora dos ranuras muy amplias.
MODO RECALENTADO Y SOPORTES FIRMES
Al activar la modalidad de recalentado podrás calentar tus tostadas sin que se vuelvan a dorar. Este dispositivo incluye unos soportes muy resistentes y a prueba de deslizamientos.
BANDEJA PARA MIGAS Y LIMPIEZA SENCILLA
Este aparato integra una bandeja extraíble que recoge las migas que surgen con cada nueva utilización. El acabado en acero inoxidable liso te permite limpiar este dispositivo con solo pasarle una bayeta humedecida.
SEGURIDAD INFANTIL
Con el bloqueo de seguridad los niños permanecen a salvo, si tratan de encender el tostador en tu ausencia. ¡No esperes más para adquirir en línea este artículo con una sencillez y una fiabilidad totales!
Comprar Tostador SMEG TSF02WHEU Blanco barato.
Opiniones de clientes
18/5/2021
5,00
Perfecto. Tal cual aparece descrito y en imágenes
16/5/2021
5,00
Encantada, como esperado. Es grande, fijarse bien en las medidas.