El tostadorJATA TT-587 BLANCO-INOX es un práctico equipo para pan que, a diferencia de otros Tostadores, tiene una superficie descubierta. Funciona mediante dos barras de cuarzo que transforman la energía eléctrica recibida en energía térmica.
Este tostador de mesa tiene una parrilla con superficie de tamaño medio, y viene equipado con una bandeja extraíble para recoger las migas. Se trata de un producto sólido y termorresistente. Tanto los laterales como la parrilla y la bandeja son de acero inoxidable. Y, al igual que los demás electrodomésticos de nuestro catálogo, este horno portátil cuenta con tres años de garantía.
UN TOSTADO CASERO EN MINUTOS CON JATA TT-587 BLANCO-INOX
¿Te gusta el aroma y el sabor del pan recien horneado? Con el TT-587 Blanco-INOX podrás saborear en menos de cinco minutos un pan crujiente y sabroso, como si estuviera recien salido de la panadería o como si se tratara de pan casero del que preparaban nuestras abuelas.
TOSTAR TU PAN NUNCA FUE TAN SENCILLO
Pulsa el interruptor, coloca el pan sobre la parrilla, dale vuelta, apaga y retira. Eso es todo lo que tendrás que hacer para disfrutar de un crujiente y delicioso pan tostado.
TU PAN SIEMPRE EN SU PUNTO
Como este tostador es de tipo parrilla, permite un mayor control del proceso de tostado. La distribución del calor por su superficie es uniforme, para un tueste homogéneo.
MÁS AL MISMO TIEMPO
La parrilla del tostador TT-587 BLANCO-INOX de Jata es lo suficientemente amplia para tostar hasta cuatro rebanadas de pan de tamaño estándar. De esta manera ahorrarás tiempo y energía.
NO TE PREOCUPES POR LAS MIGAS
Gracias a su cómoda bandeja extraíble para recoger las migas, solo tendrás que preocuparte de tostar tu pan justo como quieras. Este práctico mecanismo facilita la limpieza y reduce la posibilidad de generación de estática.