Entra en Electrocosto y encuentra tu nuevo toallero eléctrico al mejor precio. Las mejores marcas del mercado como Orbegozo o Cecotec
Para hacerte mucho más fácil tu búsqueda, ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda con los que podrás diferenciar fácilmente los diferentes modelos que ofrecen estos grandes fabricantes.
El radiador toallero, es un dispositivo que te será de gran ayuda para conseguir que tus toallas estén siempre listas y en las mejores condiciones. Estos accesorios de baño son muy demandados, ya que, gracias a ellos, podrás disponer de tus toallas a una temperatura mucho más agradable, garantizando el máximo confort en un momento trascendental para las personas más frioleras, salir de la ducha.
Contar con un ejemplar de estas características te aportará ventajas como:
Secar las toallas húmedas:
Te ayudarán a secar las toallas justo después de utilizarlas, eliminando la humedad, los malos olores y el posible deterioro consecuencia de esta.
Mantener la mejor temperatura
Estos dispositivos calientan de manera rápida y homogénea, por ello, podrás disponer de tus toallas siempre secas y a una temperatura mucho más agradable
Los toalleros eléctricos cuentan con una instalación y funcionamiento muy sencillo. Estos modelos suelen ser de los demandados ya que solo deberás elegir una zona de tu baño próxima a la corriente eléctrica, realizar los agujeros necesarios para dejar el dispositivo anclado a la pared (indicados en el manual del fabricante) y posteriormente conectarlo a la corriente.
El tamaño
Antes de elegir el modelo que estás buscando es necesario que conozcas las dimensiones de tu baño y del lugar donde lo ubicarás. Una vez conozcas esto, podrás elegir entre las diferentes opciones aquel que te garantice los mejores resultados.
No te preocupes, actualmente existen infinidad de modelos de diversos tamaños que se ajustarán a la perfección a tus necesidades.
La potencia
Uno de los factores más importantes, recuerda que este dispositivo te ayudará a mantener tus toallas en perfectas condiciones y a mantener la humedad a raya, por ello, es necesario que tu nuevo ejemplar cuente con una potencia adecuada.
En nuestra tienda online contamos con ejemplares con potencias de que van desde los 65W a los 95W, y aquellos superiores con potencias comprendidas entre los 500W y los 650W.
Como te comentamos anteriormente, es imprescindible que elijas bien el lugar donde irá ubicado tu radiador, buscando el lugar más próximo a la toma de corriente eléctrica, pero asegurando siempre la máxima seguridad. Como recomendación, este tipo de dispositivo se suele ubicar próximos a la bañera o placa ducha, con el objetivo de tener tu toalla lista y a la mejor temperatura lo más cerca posible.