El termo eléctrico TEKA EWH 50 H cuenta con una capacidad de 46 litros. Por ello, es el modelo que te recomendamos instalar en tu baño si vives solo o en pareja. Con los botones de su control digital externo podrás regular su termostato en un rango de 30º a 75º. Así, obtendrás la temperatura del agua ideal para tu baño según tus preferencias.
A diferencia de otros termos eléctricos, no necesitarás un espacio muy amplio para ubicar este modelo, ya que sus dimensiones son reducidas, con 39 cm de anchura, 71 cm de longitud y 39 cm de altura.
CON VARIOS MECANISMOS DE SEGURIDAD
¿Te preocupa la seguridad de los termos eléctricos? ¡Es natural! Sin embargo, con este ejemplar no deberás preocuparte por ello, pues incluye protección contra sobrecalentamiento en seco, válvula de seguridad e interruptor automático de protección de fugas eléctricas.
EL MODELO TEKA EWH 50 H ES UN TERMO SILENCIOSO
El nivel de ruido que emite este termo eléctrico durante su funcionamiento alcanza solo 15 db. Por ello, podrás utilizarlo a cualquier hora del día sin molestar a nadie en casa con el sonido. Este detalle es especialmente útil cuando hay bebés o personas mayores en el hogar.
CALENTAMIENTO EFICIENTE EN MENOS TIEMPO
Este termo funciona a una potencia de 1500 vatios, mientras que alcanza 7.5 bares de presión. ¿El resultado? Agua a la temperatura deseada en poco tiempo.
PODRÁS INSTALARLO DONDE DESEES
Este termo es de instalación libre, así que no tendrás limitaciones a la hora de instalarlo en tu baño. Además, es la mejor opción en caso de que seas una persona que te mudas con mucha frecuencia, ya que podrás montarlo y desmontarlo con facilidad.
CON INDICADOR DE TEMPERATURA
Conocerás el nivel exacto de temperatura de calentamiento del agua de tu ducha, gracias al indicador LED de este termo eléctrico.