Los soportes de televisiónVIVANCO WAP6640 en negro son ideales para la colocación de dispositivos de 65 pulgadas. Su diseño articulado trae 2 brazos con ángulo de inclinación +4° / -10° y ángulo de rotación horizontal de 90°. Gracias a estas características se pueden ajustar en diversas direcciones y forma y favorecer la visualización de todos los presentes.
Los soportes aguantan 45 kilos. Esto significa que han pasado por pruebas de peso que aseguran el nivel de agarre. Los aparatos permiten que pongas tu dispositivo en un lugar práctico, sin necesidad de ponerlo en un mueble.
TU PROGRAMA FAVORITO DESDE CUALQUIER POSICIÓN
Los aparatos Vivanco poseen brazos con ángulos de posición variados que te permiten ajustar e inclinar la televisión a tu gusto. Ya sea a la altura que quieras o en el lateral ideal, siempre habrá una manera de adaptar la pantalla. Por su diseño articulado, se puede empujar hacia la pared e inclinar hacia arriba o hacia abajo fácilmente.
CON PRUEBAS QUE GARANTIZAN SU RESISTENCIA
Los modelos WAP6640 negro han pasado por notables pruebas de resistencia que garantizan su nivel de seguridad. Aguantan televisores de hasta 65 pulgadas en diferentes ángulos sin temor de caídas. Debido a que tienen 2 brazos resistentes aportan confianza y tranquilidad en su uso.
SOPORTES DE TELEVISIÓN VIVANCO PRÁCTICOS Y MODERNOS
Estos soportes son una alternativa diferente para colocar la televisión en el espacio ideal. Además, permiten ahorrar espacio. No tendrás que utilizar más muebles o soportes tradicionales porque con estos aparatos los televisores lucirán allí donde desees. Además, tienen un diseño muy elegante que encajará perfectamente con el resto de elementos de la estancia. ¡Compra el tuyo ahora!
IDEAL PARA TODOS LOS ESPACIOS
Los WAP6640 Negro son versátiles e ideales para incorporar en todos los espacios. Especialmente en aquellos con bastante afluencia de gente y donde se necesita de ajustar la posición de la televisión continuamente.