Establecida en 1948 por Vittorio Bertazzoni, Smeg fue concebida en el período de posguerra en un contexto de urbanización en expansión y cambios sociales. Su contexto histórico no ha sido una barrera para consagrarse como la marca de diseño por antonomasia.
El diseño de Smeg, con curvas ajustadas y trazos delicados, es la encarnación de los años 50. Sus líneas miran al pasado, pero su estilo apunta al futuro. En poco tiempo, esta empresa se ha convertido en un icono de status en todo el mundo, aunando preciosos estilos basados en los años 50 con la vanguardia tecnológica en electrodomésticos. Aunque es cierto que el frigorífico Smeg es un icono de la marca, no sólo diseñan frigoríficos, sino que también fabrican lavadoras, hornos y pequeños electrodomésticos con la línea que más nos gusta, con los acabados de más alta calidad y la mejor tecnología de vanguardia.
Se puede decir que sus electrodomésticos seducen al usuario. Desde diseños estilo pop muy coloridos hasta modelos pintados a mano, pasando por colaboraciones con marcas de moda como Dolce & Gabbana. Se pretende que la cocina evoque emociones, que sea única. Por ello apuestan por la exclusividad con productos únicos.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos "bajo coste" para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.
En la marca Smeg vas a encontrar todo tipo de electrodomésticos de cocina. Los más populares son las cocinas y los frigoríficos, neveras y congeladores. Para el lavado tienen lavadoras y lavavajillas y por otro lado ofrecen también hornos, encimeras, campanas, fregaderos y grifos. En los últimos meses están incorporando pequeños electrodomésticos como tostadores, hervidores, robots de cocina y batidoras con el diseño único que caracteriza la marca. Si lo que deseas es darle un toque único y exclusivo a tu cocina, Smeg es tu mejor elección
La entera cadena de producción Smeg sigue criterios de sostenibilidad empezando por la selección de proveedores con orientaciones es compatibles, dotados de certificaciones ambientales y de seguridad, prosiguiendo por el mayor uso posible de embalajes reciclables o, cuando es posible, del uso de medios de transporte alternativos. Se ha demostrado un compromiso por parte de la empresa también en la previsión de la gestión de los residuos: han sido reducidos los restos de productos, ya sea en términos de cantidad y de peligrosidad y ha sido potenciada en un 20% la recogida diferenciada de las sobras de materiales para destinarse a reutilización o al reciclaje.
Estos son algunos de los electrodomésticos más comprados de la marca Smeg:
Los diseños que ofrecen actualmente son los siguientes:
El Servicio Técnico de Smeg está garantizado en todo el territorio nacional, con más de 350 técnicos altamente especializados y constantemente formados que aseguran la rapidez y la profesionalidad del servicio para satisfacer de la mejor manera las exigencias del cliente.
Se garantiza el uso exclusivo de recambios, por lo que para cualquier reparación se recomienda contactar con el servicio de asistencia técnica oficial de Smeg. Recuerda que tienes un servicio técnico para grandes electrodomésticos (GAE) y otro para pequeños electrodomésticos (PAE)
Si has tenido un problema con algún producto de la marca debes contactar con el Servicio técnico. Accede al enlace que facilitamos a continuación, te llevará a la web donde podrás seguir los pasos que te indican.
En Smeg encontramos todo tipo de electrodomésticos